Centro orientación y tratamiento
  Centro ocupacional - laboral
  Centro especial de empleo
  Área ocio, tiempo libre, deportes
  Calendario Laboral 2005
  Catalogo de prendas
   
 
 

 

 

 

 


CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

 

El Centro Especial de Empleo ILEM – ARFES, creado en el año 2.001, es una medida de empleo protegido para el colectivo, como fórmula de integración de los mismos al régimen laboral. Su objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren los trabajadores con discapacidad.

Es un Centro dependiente de ARFES, autorizado, calificado e inscrito en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Consejería de Hacienda y Economía del Gobierno de la Rioja con el Nº LO – C.E. – 17 (resolución de 18-5-2.001) con C.I.F.: G-26028332.

La actividad principal en este momento del Centro Especial de Empleo de ARFES es la confección industrial de distintas prendas laborales (buzos, bombachos, cazadoras, pantalones, batas, etc), así como de otras prendas de vestir y ropa de hogar.

El horario del C.E.E., es de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 15 a 18.30 h.. Está sujeto a la normativa de funcionamiento de ARFES y al calendario laboral que se establezca anualmente.

El C.E.E. ILEM-ARFES (calificado e inscrito con el N.º LO-C.E.-17 y  C.I.F.: G-26028332 en la Consejería de Hacienda y Economía de La Rioja) es un centro sin fin de lucro, dependiente de ARFES, creado en el año 2.001, como una medida de empleo protegido y fórmula de integración laboral.

Su objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren los trabajadores con discapacidad.

¿Por qué creemos que deben de mantener una colaboración con nosotros?. En primer lugar porque va a adquirir un producto de alta calidad que va a responder sobradamente a sus expectativas, pero también porque está colaborando directamente al ajuste personal y social del trabajador/a con discapacidad, favoreciendo su integración laboral, lo que implicará una mejora en su calidad de vida.

Por otro lado queremos actuar como agentes receptores del mercado y por eso deseamos participar de una escucha activa del empresario para atender sus posibles demandas presentes o futuras.

Nuestra actividad principal es la confección y venta de prendas de trabajo. Entre las prendas que realizamos están:

 
 
  • Batas de señora y caballero

  • Buzos

  • Cazadoras

  • Pantalones

  • Delantales

  • Chalecos

  • Confección de ropa de hogar

  • Confección de otras prendas exteriores de caballero, señora y niño.

Además siempre nos podemos adaptar a las necesidades de su empresa cuando así lo requiera, creando en ese caso, modelos específicos o añadiendo en su caso todas las personalizaciones que soliciten.

Como otras líneas de producción tenemos:

  • Arreglos de prendas en general

  • Colaborar con el proceso de producción textil de otras empresas del sector.